sábado, 2 de agosto de 2008

Feliz semana!

Que todos nós possamos ser, um dia, apenas UM ! Unidos por um único Pai e por uma só Mãe!
Desejos de uma semana de União e de Paz!

Lo que podemos ser todos, un día, sólo UNO! Unidos por un solo padre y una madre! Deseos de una semana de la Unión y la Paz!

What we can all be, one day, only ONE! United by a single father and one mother! Desires of a week of Union and Peace!

Lo Hermanos
de Atahualpa Yupanqui
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. En el vale en la montaña;en la pampa y en el mar. Cada cual con sus trabajos; con sus sueños cada cual. Con la esperanza adelante; con los recuerdos de trás. Yo tengo tantos hermanos, que no los puedo contar.

Gente de mano caliente, por eso de la amistad. Con um lloro para llorarlo; con un rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre esta más allá. Y esa fuerza pa buscarlo, con tezón y voluntad. Cuando parece más cerca es cuando se aleja más. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar.
Y asi seguimos andando, curtidos de soledad. Nos perdemos por el mundo; nos volvemos a encontrar. Y asi nos reconocemos por el lejano mirar; por las coplas que mordemos, semillas de imensidad. E asi seguimos andando, curtidos de soledad. Y en nosotros nuestros muertos pa que nadie quede atrás. Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Y una hermana muy hermosa que se llama libertad!

2 comentários:

εïз Andrea Cris εïз disse...

Olá Amiga
Adorei as novidades que Lindas...estou aqui encantada
PARABENS
BOM DOMINGO
Bjs
Andrea

Celia Rivera Gutierrez disse...

¡Que bella tu hermandad que no puedes contar!
o tú feliz semana, que más da. Tiene un ritmo exquisito de ternura y amor que destila de tu alma. Felicidades.
Un abrazo a esa hermana que espero me pueda contar
Celia Rivera Gutiérrez

PD. gracias por tu visita